Cosas buenas pasan en Sambil Paraguaná

Sambil Paraguaná realizó un encuentro con los periodistas y medios de comunicación de la entidad, para dar a conocer las buenas nuevas del Centro Comercial y las medidas adoptadas durante la pandemia.

El Centro Comercial Sambil Paraguaná ha implementado protocolos seguros como la medición de temperatura, uso de antibacterial, la distancia física; así como el recorrido de las brigadas de seguridad dispuestas en los pasillos, que permiten que la estadía de los visitantes sea la más segura.

Por otra parte, Miguel Contreras, Gerente General del mall informó que una de las estrategias desarrolladas durante la pandemia fue la activación de la zona pick up ubicada en la entrada Cabo San Román.

Asimismo, Contreras señaló que durante las próximas semanas Sambil Paraguaná abrirá otros emprendimientos locales y nacionales. De igual forma, destacó que se encuentran desarrollando una campaña llamada “Muda tu negocio a Sambil” para apoyar a los emprendedores locales a través de propuestas innovadoras que permitan el crecimiento de Paraguaná.

Sambil se ha convertido en el centro comercial favorito de los Paraguaneros por ser un espacio de entretenimiento, diversión y seguridad.

Fuente: Nota de Prensa