Ataque a policías desató balacera en la Cota 905

Vecinos de la zona de San José de Tarbes, en Los Laureles -entrada de la Cota 905– reportaron en horas de la noche de este jueves, 28 de enero, que se mantienen en zozobra debido a las fuertes detonaciones que se iniciaron antes de las 7:00 pm y se mantienen hasta el momento.

Al parecer, delincuentes de la Cota 905 emboscaron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encontraban cerca del lugar y los trasladaron al corazón del barrio.

La mencionada acción por parte de los antisociales generó una movilización policial para lograr el rescate. Hasta el momento persiste el intercambio de balas entre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y de la PNB y los delincuentes.

Debido al tiroteo hay un policía herido; sin embargo, se desconoce su estado actual de salud.

Un vecino, con una de las paredes de su apartamento atravesada por un proyectil, le cedió la foto del orificio a El Pitazo
Habitantes del sector Los Laureles aseguran que los proyectiles alcanzaron las paredes de sus edificios y que se encuentran resguardados en el suelo de sus departamentos.

Fuente: El Pitazo