Punto Fijo tendrá una súper feria de alimentos este sábado

La primera súper feria de alimentos 2021 será este sábado desde las siete de la mañana y se extenderá después de mediodía en el parque ferial ubicado detrás de la Alcaldía de Carirubana en Punto Fijo.

Así lo informó este miércoles en encuentro de medios, al alcalde Alcides Goitía quien destacó que la jornada es posible gracias al trabajo conjunto entre la institución y el empresariado en aras de beneficiar al consumidor, cuyo poder adquisitivo ha sido “golpeado por el alza criminal del dólar”. Dicho evento de carácter social se desarrollará con los debidos protocolos de seguridad y se ofrecerá transporte a los asistentes.

Sobre el precio de los más de 30 rubros a escoger, la mayoría se fijó en $2, un pack de salsas en $3 y los dos kilos de pollo se ofrecerán en $4 siendo la tasa referencial, aquella reflejada por el Banco Central de Venezuela. Se estima desarrollar jornadas similares durante las semanas de flexibilización, en las cuatro parroquias que componen el municipio Carirubana de Paraguaná.

Fuente: Ariana Méndez Lugo / Notifalcón