Alejandra Jaramillo: «Te amo con mi alma Efraín y las almas que se unen no se separan nunca»

Alejandra Jaramillo, presentadora del programa En Contacto, llena de dolor por lo ocurrido en Guayaquil (Ecuador), donde mataron a su pareja, el actor y compañero de trabajo en un programa matutino de Ecuavisa, Efraín Ruales, escribió en sus redes: «Te amo con mi alma Efraín y las almas que se unen no se separan jamás».

Desde un vehículo –no desde motos, como dijeron primero– le dispararon a su novio, a la salida del gimnasio. Jaramillo, actriz y modelo, posteó la tarde de este miércoles 27 de enero una serie de imágenes en las que ambos aparecen compartiendo distintos momentos de su relación, un año de noviazgo que se celebraron este mismo mes, reseñó el sitio web El Universo, de Ecuador.

Este fue su mensaje a Efraín: «No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo. Cómo podría empezar a explicarte cuánto dolor siento, no encuentro algo que describa lo demasiado que te voy a extrañar. Y nuestro matrimonio? Y los 4 hijos que querías tener? y que entre risas te decía que solo iban a ser dos. Y hace dos días que me miraste a los ojos y me dijiste eso va a pasar más pronto de lo que te imaginas. Qué hago con nuestros sueños? Con nuestros anhelos? Casémonos mi amor, solo con tu familia y la mía, sin nada ostentoso sin nada de lujos, y mejor nos viajamos el mundo en nuestra luna de miel. Justicia? Justo sería que hoy estés en tu peloteo de los miércoles siendo feliz. Justo sería poder abrazarte y besarte, justo sería que estés con Nachita, tus hermanos y sobrinos consintiéndolos. Ven mi amor, ven abrázame por favor y háblame al oído. Dime que todo esto es una pesadilla y que volveremos a estar juntos. Baja un ratito y vamos a desayunar al lago, baja un ratito para mimar a la bebe de papá. Te amo con mi alma Efraín, y las almas que se unen no se separan jamás».

Fuente: Panorama