Revelan la primera imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana en Spencer

Solo un par de meses después de ver a Emma Corrin interpretar a Lady Di en la cuarta temporada de The Crown en Netflix, ahora se conoció la primera imagen de Kristen Stewart como la nueva princesa Diana en el filme Spencer, que retrata un momento determinante en su relación con la familia real británica.

La película, dirigida por Pablo Larraín (El club, No, Jackie) y escrita por Steven Knight (creador de Peaky Blinders), se desarrolla durante un fin de semana a principios de los 90 cuando Diana decidió que necesitaba terminar su matrimonio con el príncipe Carlos.

Spencer es una inmersión dentro de un imaginario emocional que explora quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida”, dijo Stewart a The Hollywood Reporter el año pasado.

“Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su verdadero apellido: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”, agregó la actriz.

En el reparto de Spencer también figuran Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris. El rodaje de la película tendrá lugar en Alemania y el Reino Unido, y -aunque todavía no hay fecha de estreno- se espera que la película llegue a finales de este año.

Pablo Larraín es uno de los cineastas latinoamericanos más admirados del panorama contemporáneo y ha jugado con la realidad en muchas de sus películas como Jackie o Neruda, dos miradas muy libres a Jacqueline Kennedy y Pablo Neruda, respectivamente.

Por su parte, Stewart alcanzó la fama, especialmente entre el público juvenil, por la saga de películas Twilight y en los últimos años se alejó de los grandes proyectos para dedicar sus esfuerzos a un cine más minoritario y arriesgado.

Fuente: El Nacional