Maduro: distribuiremos en los próximos días las «gotas milagrosas»

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes 26 que las «gotas milagrosas» ha desatado una gran polémica, hemos visto como los enemigos de Venezuela y de la revolución han cuestionado la efectividad del Carvativir. En Estados Unidos prohibieron que nos vendieran el medicamento con amenazas de sanciones, pero logramos obtenerlo a través de los caminos verdes.

Insistió que el Carvativir es efectivo para combatir el covid-19, y señaló que en los próximos días comenzará a distribuir las «gotas milagrosas» en todos los centros de salud de Venezuela.

“Hemos salvado vidas aquí y más allá de las fronteras”, destacó Maduro al referirse a los esfuerzos que ha hecho el Gobierno Bolivariano para garantizar los tratamientos para combatir la COVID-19.

Estas declaraciones las hizo durante la reunión de trabajo que sostuvo con el Estado Mayor de Salud del país.

Así mismo denunció los engaños en torno a la calidad y la capacidad de producción de las vacunas contra la COVID-19 «EEUU y Europa han monopolizado las vacunas», dijo.

Minutos antes dijo: «Hemos demostrado que nuestro método venezolano es el método correcto que hay que aplicar para que los pueblos puedan combatir y vencer esta pandemia».

«Venezuela tiene a escala nacional 13.617 Consultorios Populares y 593 Áreas de Salud Integral Comunitarias, que son la base la construcción del sistema público integral de salud en el país», afirmó.

Fuente: 800 Noticias