Alcalde de Miranda continúa con la ejecución del “Plan de bacheo Carabobo 200″

Desde la Avenida Manaure con Chema Saher de Coro, el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Pablo Acosta, continúa con la ejecución del “Plan de bacheo Carabobo 200” con el abordaje integral de las principales arterias viales de la ciudad capital, para mejorar la circulación del transporte público y embellecer los espacios.

Durante la actividad se realizó reemplazo de la capa asfáltica, además del desmalezamiento y saneamiento integral de la vía, cumpliendo con las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark.

“Ayer encendimos la avenida Pinto Salinas, en el tramo que corresponde desde la av independencia hasta la av Rafael Antonio Medina, y hoy arrancamos la última semana de enero con tres puntos específicos que son limpieza, alumbrado público y bacheo” informó el burgomaestre, destacando la importancia de continuar trabajando para consolidar a Coro como una de las capitales más limpias de Venezuela.

Igualmente detalló que el despliegue del plan de bacheo se extenderá hacia los sectores populares, para posteriormente atender a la poligonal Unesco situada en el centro histórico de nuestra ciudad patrimonial, y restaurar los espacios de interés cultural en beneficio de la ciudadanía.

Acosta detalló que se encuentran laborando arduamente bajo una misma planificación, con un norte estratégico instruido por la orientación nacional, junto al poder popular organizado, dando respuesta oportuna y eficiente a las solicitudes planteadas, para mejorar los espacios de uso colectivo en el bicentenario de la batalla de Carabobo.

Dotación al IMAUD

Para continuar fortaleciendo la gestión del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario, el Alcalde Pablo Acosta dotó con 30 neumáticos y dos camiones compactadores desechos sólidos totalmente repotenciados a esta institución, para aumentar la flota de camiones y mejorar el servicio.

También fue entregado un vehículo mini recolector de desechos, que atenderá a las quebradas y veredas de sectores populares, en aras de mejorar los servicios públicos, lo que se traduce en un beneficio para todo el pueblo mirandino.

Finalmente Rubén Darío Gómez, Presidente del IMAD, envió un mensaje de reflexión al pueblo, para trabajar de manera unificada y mantener los espacios limpios, además de cumplir con el horario reglamentario para el bote de basura, y de esta manera evitar la existencia de desechos en la vía pública, disminuyendo el riesgo de propagación de enfermedades, y manteniendo las calles limpias para el disfrute de todos y todas.

 

Fuente: Prensa OMI Miranda