Trabajadores de Blue Ocean llevaron su lucha a otro nivel

Durante más de un año los marinos que por meses prestaron sus servicios a la empresa Blue Ocean Service han estado a la espera de que sus salarios les sean cancelados, pero hasta ahora no han recibido más que llamados a tener paciencia.

En representación de los más de 200 trabajadores afectados, Juan Salazar dijo que necesitan que Oswaldo y Juan Marval, propietarios de la compañía, les den la cara y negocien junto a ellos la forma como se les va a cancelar su dinero.

Indicó que están en una lucha justa por la remuneración que merecen por su trabajo, razón por la que no piensan desmayar hasta tanto no lleguen a una solución con Blue Ocean.

En tal sentido, extendió el llamado al presidente Nicolás Maduro, al ministro de petróleo, Tareck El Aissami, al gerente de Pdvmarina, Ángel González y al presidente de Pdvsa, Andrúbal Chávez, para que intervengan en la obtención de una respuesta a sus demandas, ya que urgen de sus pagos para poder llevar la comida a sus casas y asegurarles educación a sus hijos.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón