Jaime Barreto: “Una victoria más será trabajar con y por el pueblo”

Desde su curul en la Cámara Municipal de Carirubana, Jaime Barreto se ha dispuesto un plan de trabajo para este año legislativo 2021 por lo que ha exhortado a los habitantes de los distintos sectores carirubanenses a la participación activa y colectiva.

Según el concejal “una victoria más será trabajar activamente con y por el pueblo y así cumplir con el objetivo inmediato de la revolución, trabajar desde adentro, con verdadera responsabilidad social y por amor a la Patria”.

En los primeros días del año, el psuvista Jaime Barreto, se ha dedicado a recorrer diversas comunidades para escuchar propuestas, lograr un enfoque acorde con las necesidades y cumplir a la ciudadanía en este año de retos.

Entre las visitas realizadas, el parlamentario local suma encuentros con los sectores Bicentenario, Las Piedras, Libertador y su natal Caja de Agua. Estima seguir impulsando la ordenanza de convivencia ciudadana y aportar aún más a la revolución venezolana, gracias al apoyo del gobierno nacional, el gobernador Víctor Clark y el máximo representante municipal carirubanense, Alcides Goitía.

Fuente: Notifalcón