Hidrofalcón y PDVSA instalarán generador eléctrico en Barrancas

Para garantizar continuidad y fortalecimiento a los bombeos hacia la península de Paraguaná la empresa Hidrofalcón conjuntamente con Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA) instalarán planta generadora de 1800 KVA en el embalse Barrancas.

Al respecto, el presidente de la Hidrológica, Andrés Maldonado informó que la movilización del generador fue posible gracias al aporte de la Gerencia de Flota de PDVSA a cargo de Oscar Salazar y de los trabajadores hídricos de Paraguaná.

“Desde la estación de bombeo Alí Primera de Punto Fijo, en el municipio Carirubana trasladamos la planta que optimizará el funcionamiento ininterrumpido  en la balsa toma de Barrancas y permitirá cumplir con el bombeo hacia las comunidades paraguaneras”, explicó Maldonado.

La autoridad única en el estado en materia hídrica y de saneamiento agradeció al Gobierno nacional y regional su respaldo para ejecutar estos despliegues. “Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, del ministro de Energía y Petróleo, Tarek El Aissami, de la ministra de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez y al  gobernador Víctor Clark en Hidrofalcón estamos dando respuestas al pueblo”.

Fuente: 800 Noticias