Alcalde Pablo Acosta rehabilito cancha «las Velitas II» para la juventud del sector

En el contexto de la celebración del día regional del deporte, el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Pablo Acosta, junto al Presidente del Instituto municipal de Deporte, los dirigentes de los diferentes movimientos sociales de la juventud, y el líder de la JPSUV Miranda Belkan Acosta, entregaron a la juventud esta cancha deportiva de usos múltiples.

El burgomaestre informó que estas acciones forma parte de un compromiso asumido con la comunidad en los pasados comisión electorales, y que fue restaurada integralmente con pintura y desmalezamiento, además se entregaron kits deportivos para fomentar la recreación en el sector.

«Este es un semillero del deporte, allí radica la importancia de mantener espacios adecuados para la masificación deportiva» declaró Acosta, haciendo hincapié en la importancia de incentivar a los niños, niñas y jóvenes a utilizar el tiempo de ocio en actividades de provecho en beneficio de todos y todas.

El joven dirigente Belkan Acosta, declaró que trabajará de manera articulada con las fuerzas vivas de la militancia chavista, en la rehabilitación de espacios de encuentro para la juventud.

Finalmente, el poder popular organizado, y líderes de UBCH agradecieron al gobierno bolivariano, por atender la solicitud planteada en tiempo récord.

Fuente: Prensa Alcaldía de Miranda