Coro: Plan de Bacheo Carabobo 200 arrancó en la UCV

La Urbanización Cruz Verde de Coro fue la comunidad escogida por la alcaldía del municipio Miranda para poner en marcha el Plan de Bacheo Carabobo 200, en conmemoración de la batalla que selló la independencia venezolana.

Pablo «Pito» Acosta, primer edil mirandino, indicó que la ruta del asfalto se desplegó el año pasado, optimizando las principales avenidas de la capital del estado y en el 2021 recorrerá los sectores populares y las urbanizaciones, en apoyo al transporte público y a la población en general.

Declaró Acosta que Coro sigue siendo una de las ciudades capitales más limpias del país, pero también es una de las más bonitas y es la característica que pretenden afianzar durante este año.

Sostuvo el alcalde que, atendiendo lineamientos del gobierno nacional, arrancaron el 2021 con el embellecimiento del municipio para celebrar la gesta independentista, pero también será un año para la consolidación de los servicios públicos, pues es un clamor del pueblo que recibirá una respuesta revolucionaria.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón