La PNB apagó seis fiestas en Falcón este sábado y comisó equipos de sonido y licores

Seis fiestas apagó la Policía Nacional Bolivariana en los municipios Silva, Carirubana, Falcón, Miranda, Colina y Los Taques y comisó equipos de sonidos, computadoras y licores que usaban grupos de personas incumpliendo las medidas de bioseguridad para prevenir la Covid-19 durante la semana de flexibilización que es controlada.

Los uniformados llegan a los lugares donde las personas tiene reuniones con música a alto volumen que incluso molesta la paz y la tranquilidad de los demás vecinos; por ello orientan a los presentes sobre las medidas para contener la Covid-19 y comisan los equipos que pasan a orden del Ministerio Público.

La fiesta en el municipio Miranda, se ejecutaba en la calle Ampies con Silva de la parroquia San Antonio. En el lugar se comisaron cuatro cajas de cervezas, dos cornetas amplificadas y una laptop; en el municipio Falcón, fue en la calle Principal de Pueblo Nuevo, del lugar se llevaron tres litros de ron de diferentes marcas y una corneta amplificada.

En el municipio Silva, una fue en la calle Principal del sector El Kilombo, en el lugar incautaron 14.5 litros de licor de diferentes marcas, una cava y una corneta amplificada; la otra fiesta fue en la calle 13 de Abril de Tucacas, en el lugar consiguieron una caja de cerveza, 11 litros de licor de diferentes marcas y una corneta amplificada.

En el municipio Carirubana, la fiesta fue apagada en la carretera Coro- Punto a la altura de la parroquia Santa Ana, en el lugar se incautó 4.5 litros de licor, una corneta amplificada, un juego de dominó y un amplificador de sonido.

En el municipio Los Taques, fue en el sector Los Caobos ubicado en la calle de Concreto de Creolandia. Del lugar sacaron cinco litros de licor de diferentes marcas, dos cajas de cerveza, dos cornetas amplificadas, un DVD y un vaso térmico.

Y en el municipio Colina, la fiesta fue apagada en la calle tres de Barrio Nuevo en La Vela, se incautaron cuatro litros de Cocuy, dos cajas de cerveza, un cajón de sonido y una mini laptop Canaima.

Todo lo incautado pasó a orden del Ministerio Público. Las autoridades hacen el llamado a no hacer reuniones públicas debido a que es una normativa que colocó el ejecutivo nacional para contener la Covid-19.

Fuente: Irene Revilla- Javier Reyes/ Notifalcòn