La distribución del Gas doméstico llegó al Occidente y Oriente de Falcón

El Gobierno Bolivariano de Falcón a través de la empresa Gasfalca, ha ido cumpliendo con las comunidades en la distribución del Gas Doméstico, garantizando el servicio de manera oportuna por medio del Plan Gasfalca va a la calle.

Por instrucciones del gobernador Víctor Clark, el presidente de Gas Falcón Alí Cardenal Primera se ha desplegado en varios municipios garantizando el servicio a cada una de las familias de los diferentes sectores de la geografía falconiana.

Más de 1.500 familias de 10 comunidades de los municipios Dabajuro, Urumaco, Acosta y Cacique Manaure, se han beneficiado de la variada programación que Gasfalca lleva a cabo en las últimas 24 horas en estas localidades.

Alí Cardenal dio a conocer el balance de distribución correspondiente a los primeros 12 días del mes de enero, indicó que 43.883 cilindros se han despachados desde las Plantas de llenado de Coro y Punto Fijo para que mas 35 mil familias de 12 municipios se hayan beneficiado con el servicio.

A través del sistema de distribución de gas a granel en los conjuntos residenciales de los municipios Carirubana, Los Taques y Miranda, un total de 39.779 litros de Gas Licuado del Petróleo se ha distribuido, esto ha sido parte de los esfuerzos hechos por el gobernador Víctor Clark y de Alí Cardenal Primera para ir estabilizando y normalizando la distribución del GLP en la región.

Fuente: Prensa Gasfalca