Falcón se posiciona como uno de los estados más seguros del país

Gracias al trabajo constante de los Organismos de Seguridad del Estado, Falcón se ha posicionado en el  4 lugar a nivel nacional en la evaluación de las actividades realizadas en los Cuadrantes de Paz.

El Gral. Miguel Morales Miranda, secretario de seguridad y director de Polifalcón, señaló que continuarán trabajando bajo los lineamientos del Gobernador Víctor Clark Boscán cada día más, para ubicarse en los 3 primeros lugares.

Destacó el funcionario Morales Miranda que la designación es el resultado del trabajo en los 87 cuadrantes donde se recibieron 23.797 mensajes, que generó  8.605 actuaciones para una operatividad de 98.908.

Refirió además que las posiciones ocupadas quedó conformadas de la siguiente manera: Lara, Trujillo Guárico, Falcón, Barinas, Cojedes, Táchira, Mérida, Sucre, Aragua, Carabobo, Portuguesa, Nueva Esparta.

Seguido de Yaracuy, Anzoátegui, Zulia, Bolívar, La Guaira, Monagas, Miranda, Apure, Amazonas, Distrito Capital  y Delta Amacuro, indicó el titular de la seguridad en la entidad falconiana.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón