Coro: Avenida Los Médanos se convertirá en un paseo turístico

La Secretaría de Ambiente de la gobernación del estado Falcón inició los trabajos de adecuación de la avenida Los Médanos de la ciudad de Coro, para transformarla en un paseo turístico y ecológico.

Así lo informó el titular de esa cartera, Willy Medina, quien adelantó que, junto con la Misión Venezuela Bella, realizarán la modernización, paisajismos, ornato y equipamiento urbano de esta arteria vial, para transformarla en un espacio para el disfrute y recreación de todo el pueblo falconiano.

Por otra parte, informó Medina que, en trabajo conjunto con el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente y el Ecosocialismo, se está realizando un mapeo de las playas de Paraguaná, a fin de determinar cuáles están aptas y cuáles no, para su uso en las temporadas de carnaval y Semana Santa que se avecinan.

Asimismo, se está levantando un proyecto que le será presentado al gobernador Víctor Clark, con el fin de solventar, de manera definitiva, el déficit de recolección de los desechos sólidos en Tucacas, por ser esa población el eje neurálgico del turismo en la Costa Oriental de Falcón.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón