Tres antisociales fueron detenidos en dos procedimientos policiales en Coro

En dos acciones ejecutadas en las últimas horas por funcionarios de la policía estatal y municipal de Miranda, se logró la aprehensión de tres sujetos, uno de los cuales estuvo a punto de ser linchado.

El primer procedimiento se efectuó por Polimiranda en el callejón Sierralta, entre las calles Falcón y Zamora, de la ciudad de Coro, en donde una turba enardecida tenía sometido a un elemento de 24 años, quien minutos antes, junto a otro maleante, había despojado a un joven de su teléfono celular, amenazándolo con un cuchillo.

La víctima del hecho corroboró lo sucedido, dándosele captura al sindicado y colocándolo a la orden del Ministerio Público.

Mientras que en la calle 7, sector 2, de la Urbanización Cruz Verde, municipio Miranda, efectivos de Polifalcón realizaron la detención de dos malhechores, quienes se habían introducido en una vivienda de esa comunidad forzando la cerradura de la puerta principal.

El propietario de la casa les manifestó a los uniformados que los ladrones se encontraban en el interior de la misma y ya habían sustraído un esmeril, un taladro y una caja de herramientas de herrería, objetos que no pudieron ser recuperados.

Tras lograr neutralizarlos, estos hombres, de 24 y 26 años, quedaron a disposición de la fiscalía segunda del Ministerio Público.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón