REGIONALES

Régimen penitenciario evalúa 70 penados en Polifalcón Punto Fijo

70 privados de libertad que están detenidos en la Sala de Detención Preventiva de la Policía de Falcón en Punto Fijo y que ya fueron penados por los delitos que se les imputa, están siendo atendidos en una jornada que se lleva a cabo en la sede de la institución, la mañana de este miércoles 13 de enero, ejecutada por la Fiscalía 71 Nacional con competencia en Régimen Penitenciario y Ejecución de Sentencia.

Una nota de prensa emitida por el organismo policial, refiere que la actividad busca evaluar las carpetas administrativas para que cumplan con los requisitos exigidos con el fin de que se les otorgue un cupo en la Comunidad Penitenciaría de Coro y también para ser evaluados por este ministerio.

La actividad la encabezó Heymer Pimentel, Fiscal 71 Nacional con competencia en régimen Penitenciario y Ejecución de la Sentencia. También recibieron atención médica gracias al doctor Alexander Arias, médico del ambulatorio Simón Bolívar quién suministró medicamentos para la escabiosis y antibióticos.

Fuente: Irene Revilla- Notifalcón