Más de 4.8 kilómetros han sido iluminados en la avenida Alí Primera

Sin detenerse y sin descanso continúan los trabajos de Falcón se ilumina, dentro de las labores destacan la colocación de nuevas luminarias de alumbrado público en la Intercomunal Alí Primera de Punto Fijo, específicamente iluminando desde el Elevado de los 7 Tanques hasta Punta Cardón.

Así lo informó Enny Zavala, coordinadora del Plan  Juntos por Falcón, quien detalló que unos 4.8 km de distancia se han alumbrado, así como la instalación de 400 luminarias LED en la referida arteria vial de la capital paraguanera, gracias a la acertada gestión del gobernador Víctor Clark Boscán.

Del mismo modo indicó la funcionaria gubernamental, que los trabajos seguirán  desplegándose en cada municipio del estado, en articulación con el Gobierno Nacional y Regional, en pro de un mejor vivir para las y los falconianos, dijo Zavala.

Finalmente, exhortó a ser vigilantes de las áreas abordadas en materia de iluminación, para el sano disfrute y esparcimiento de los ciudadanos que transitan por calles y avenidas de la entidad falconiana.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón