Estudiantes de LUZ Punto Fijo exigen sus títulos tras un año de espera

Desde antes que la pandemia llegara a Venezuela, un nutrido grupo de estudiantes de la Universidad del Zulia, núcleo Punto Fijo, se encuentran en la espera de que se les entreguen sus títulos profesionales.

Andreína Paradas, quien opta por el título de contadora pública, explicó que las autoridades de LUZ, tanto en Paraguaná como en Maracaibo, se han mantenido silentes frente al exhorto que la comunidad universitaria les ha hecho para se les confiera a los afectados el grado por el cual ya cumplieron con todos los requisitos académicos.

Manifestó Paradas que, entienden la situación excepcional que atraviesa el Mundo por el Coronavirus, pero no es menos cierto que otras casas de estudios han buscado alternativas para entregar sus títulos a los ahora egresados.

En tal sentido, volvieron a instar al decano del núcleo Punto Fijo de LUZ y las autoridades rectorales del Alma Mater zuliana a que escuchen la exigencia del estudiantado y se les titule para que puedan ejercer sus carreras como lo exigen las leyes venezolanas.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón