Coro: Más de 2 mil familias beneficiadas a través de Gasfalca va a la Calle

El Plan Gasfalca Va a la Calle llegó a la urbanización Los Médanos de Coro para aborrotar de gas a esta populosa Comunidad del municipio Miranda.

El gobierno bolivariano de Falcón a través de Gas Falcón ha ido cumpliendo de manera progresiva y acelerada las atenciones a las comunidades en el despacho del Gas Licuado del Petróleo, gracias al esfuerzo del gobernador Víctor Clark se ha logrado estabilizar el despacho del producto desde fuentes de suministros cercanas para así cumplir con el esquema programado del servicio.

El presidente de la empresa Gas Falcón Alí Cardenal Primera en compañía del secretario de gobierno Henry Hernández, destacó que se ha distribuido en la primera semana de enero, casi 30 mil Cilindros de glp cifra que ha beneficiado a más de 27 mil familias de sólo 10 Municipios de la entidad.

Con este despliegue a través de la Planta Móvil de llenado que Gasfalca viene desarrollando desde el mes de diciembre, la empresa ha logrado estabilizarse con los consolidado de solicitudes pagas de cada comunidad, por lo que se ha iniciado la fase de atención a las comunidades con solicitudes no pagas, esto es muestra del compromiso que Gasfalca tiene con su gente.

Fuente: Prensa Gasfalca