A través del brazo protector de los servicios Chimpire recibió el gas doméstico

Más de mil familias beneficiadas este viernes en esta populosa Comunidad Coriana en el contexto del Plan Gasfalca va a la Calle, acción social que, desde el gobierno bolivariano de Falcón liderizado por Víctor Clark, se lleva a cabo para brindar a las familias falconianas la mejor atención en el servicio de gas doméstico.

Desde el sector Chimpire 4 Alí Cardenal Primera presidente de Gasfalca, resaltó la importancia de esta labor que, como brazo ejecutor para proteger a cada familia con el beneficio, se ha ido consolidando para lograr que en cada eje de la entidad se cumpla con la más amplia cobertura hasta lograr en un 100% la atención.

Destacó Primera que no ha sido fácil el trabajo, aun cuando se mantienen en pleno proceso de ejecución del Plan que ha dado resultados favorables que permitieron estabilizar la distribución del gas en la región.

Por último, Alí Primera instó a todos los líderes de consejos comunales, Ubch y poder comunal todo, a ir conformándose en Mensas Técnicas de Energía y Gas para que en cada comunidad se garantice el servicio por medio de un control, seguimiento, y organización, para un eficiente servicio del gas doméstico.

Fuente: Prensa Gasfalca