La abogada Elizabeth Padilla presidirá ConceCarirubana en el periodo 2021

Por unanimidad y con el apoyo del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la abogada Elizabeth Padilla fue electa como la nueva  presidenta del Concejo Municipal de Carirubana  para el periodo administrativo del año 2021.

En la primera plenaria de este año, el concejal Leoncio González tuvo la palabra y dio su respaldo total y absoluto a la abogada Padilla.  A esta solicitud cada uno de los concejales presentes no titubeó en secundar al igual que Jaime Barreto, quien  entregó la presidencia tras 2 años exitosos en la misma.

Con la presencia de Alcides Goitía, alcalde del municipio Carirubana; Kile Baldayo; diputado del CLEF; Milagros Hernández, contralora municipal, representantes del  poder popular  y  demás autoridades municipales, la edil fue juramentada y ratificada como la máxima autoridad del Concejo Municipal de Carirubana.

“Con disciplina, responsabilidad y humildad hoy asumo ante ustedes este puesto de la lucha revolucionaria…Agradecida por la confianza, solo juntos saldremos victoriosos, es necesario el accionar para así alcanzar la felicidad que queremos para todos, seremos fieles cumplidores de lo que establece la norma y como tal debemos marchar juntos para lograr lo que nos pidió el gigante  Hugo Chávez Frías”; algunas de las palabras de la legisladora Padilla en su primer discurso ante la Cámara.

Así mismo, Elizabeth Padilla reiteró el trabajo unánime, entre el presidente Nicolás Maduro, emitiendo sus lineamientos generales, a nivel estadal a cargo del  gobernador Víctor Clark y a nivel municipal trabajando conjuntamente con el alcalde Goitía.

“Humilde y sincera”, así catalogó el burgomaestre Alcides Goitía a la nueva presidenta de la Cámara Municipal, a quien no dudó en apoyar que fuese una dama la que presida el hemiciclo. De igual manera extendió su apoyo rotundo,  recalcando que se debe legislar para nuestro municipio, para nuestros vecinos: “estamos aquí por ellos y nos debemos a ellos”, puntualizó Goitía.

Por tercer año consecutivo la Secretaría Municipal, queda a cargo de la licenciada Hilaria García,  al igual que el licenciado Martín Petit, quien se juramentó como Subsecretario.

Fuente: Prensa Concecarirubana