NACIONALES

Cabello: «imperialismo sufre las consecuencias de sus actos»

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello afirmó que los sucesos registrados en EEUU eran previsibles, seguidamente indicó que el año 2021 será difícil por la pandemia, y la aparición de la nueva cepa, se refirió al contagio recurrente en pacientes ya recuperados.

«Comienza este 2021, con el despertar de los Pueblos, nuestra Patria tiene nuevo parlamento, ahora para trabajar junto al Pueblo mientras vienen procesos electorales en otros países y el imperialismo sufre las consecuencias de sus actos», dijo.

Criticó a Luis Almagro de darle la espalda a Donald Trump, luego que éste lo impusiera en la Organización de Estados Americanos (OEA).

Almagro fue muy eficiente, sacó un comunicado de la OEA. Aquí destacan dos cosas: una, que éste se le volteó a Trump, le dijo: te acabaste, cabo ‘e vela. El otro, la celeridad, aquí en Venezuela y en Bolivia, vivimos días de violencia.

Refutó las afirmaciones del senador estadounidense Marco Rubio, quien al referirse al asalto del Capitolio dijo ‘Nos estamos comportando como países del tercer mundo’, dice «Narco» Rubio destacó Cabello al señalar «no, ese lo tienes tú metido. ¿Dónde está Bolton, Pompeo, la Sra. Bachelet? Y el Señor Trump cuando dice que sea la toma de posesión, dice que hará lo mismo».

Sobre la pandemia

Aseguró que ya Venezuela garantizó las dosis de la vacuna contra el COVID-19, serán vacunados toda persona que viva en el país, no como en Colombia cuyo presidente solo vacunará a sus connacionales.

Acusó al gobierno colombiano de promover los asesinatos de los líderes sociales y los disidentes de la guerrilla, el pueblo se revelará, advirtió.

Fuente: 800 Noticias