Murió otra menor de edad víctima de la explosión de bombonas de gas en Monagas

Este martes 5 de enero en la madrugada falleció Emilys Leonett Romero, de 11 años de edad, una de las víctimas de la explosión de bombonas de gas que se registró en Monagas el pasado 28 de diciembre.

La menor de edad se encontraba recluida en el Hospital Central de Ciudad Bolívar y murió a consecuencia de las heridas causadas por el incidente, informó la periodista Natacha Sánchez.

Romero es la tercera víctima que muere luego del siniestro en el que explotaron 161 cilindros de gas en el caserío Caño de los Becerros del municipio Piar, estado Monagas.

Del accidente resultaron lesionadas 47 personas, entre ellas 9 niños.

La diputada María Hernández Del Castillo informó el lunes del fallecimiento de una menor de edad que se encontraba junto a su madre cuando ocurrió la explosión.

Mientras que el 1° de enero se conoció de la muerte de Laura Figuera, de 28 años de edad, quien se encontraba internada en el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín.

Familiares de las víctimas de la explosión de gas han denunciado que los centros de salud donde se encuentran internadas las víctimas no disponen de los medicamentos adecuados para curarlos, y otros insumos básicos que necesitan a diario.

Fuente: El Nacional