Graban a niños bebiendo alcohol y bailando en una vía pública de Colombia

Un grupo de niños menores de 10 años de edad fueron grabados en video bebiendo alcohol y bailando en una vía pública de Cartagena, Colombia. El contenido audiovisual causó indignación entre los usuarios de las redes sociales.

Los niños se encontraban en las calles, bailando y bebiendo alcohol a altas horas de la noche sin ningún tipo de supervisión. Mientras el grupo de menores celebraba, varios adultos pasaban por el sitio sin llamarles la atención y permitiendo que ingirieran las bebidas alcohólicas.

En las imágenes que difundieron se aprecia a una niña con vestido rojo que se tambalea y bebe de una botella de cerveza mientras baila.

El medio RCN Radio reveló que las autoridades lograron localizar a los representantes de los menores de edad en el barrio Olaya Herrera. Asimismo, señaló que se están investigando los hechos para hacer caer todo el peso de la ley sobre los padres de los niños

“El director Regional del ICBF, Farib Narváez, está entrevistando a las madres de las dos niñas”, informó el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar citado por el medio.

“Todo el peso de la ley para estos padres irresponsables. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar debe intervenir y separar a los niños de esta familia. El futuro que les espera es desalentador”, señaló el  instituto citado por el medio.

Fuente: El Nacional