Gobierno regional garantiza navidades felices 2020

En el contexto de las Navidades Felices 2020 y respetando las estrictas medidas de bioseguridad, el gobierno humanista del estado Falcón, continúa efectuando despliegues en los diferentes municipios de la geografía falconiana. En esta ocasión desde los municipios Urumaco y Pedregal del occidente falconiano.

Así lo expresó, Henry Hernández, Secretario general de gobierno, quien indicó que gracias a las políticas acertadas del ejecutivo en la entidad, el equipo sigue llevando alegría y asistencia social a los y las habitantes en cada territorio.

“Estamos entregando por orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro Gobernador Víctor Clark juguetes para los niños en esta época decembrina, manifestó.”

Además de los obsequios a los pequeños habitantes de ambos municipios, fueron beneficiados con la jornada de pernil, sustitución de bombillos incandescentes a través de la empresa Corpoelec, garantizando las luminarias de ambas jurisdicciones.

Entre tanto Luis Manuel Piña, alcalde del municipio Urumaco aseguró  que ante las adversidades y del bloqueo imperial, se continúa trabajando para ofrecer respuesta y llevar felicidad social a los habitantes.

“Agradecemos a los distintos niveles de gobierno y a la empresa Corpoelec por la dotación de más 2.500 luminarias para nuestro pueblo, manifestó Piña.”

Ambos funcionarios gubernamentales apuntaron que los años por venir serán de bonanza y prosperidad para todo el colectivo en la entidad y seguir profundizando en los grandes logros de la revolución bolivariana en todo el territorio caquetio.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón