Adolescentes secuestran y torturan a un hombre y lo transmiten en vivo por Instagram

Un hombre fue secuestrado y torturado el domingo por tres adolescentes en el municipio de Benicarló, España. La agresión fue transmitida en vivo por Instagram y uno de los espectadores denunció el hecho ante la Guardia Civil, informa el periódico Mediterráneo.

Posteriormente, los jóvenes de 16, 17 y 18 años fueron arrestados y ahora enfrentan cargos por intento de asesinato y detención ilegal. Según el reporte, el hombre de aproximadamente 30 años, estuvo maniatado y fue golpeado durante horas.

La víctima fue trasladada al Hospital General de Castellón y su estado es grave, presentando traumatismos craneoencefálicos severos, así como costillas y una vértebra rotas. Asimismo, el paciente presenta lesiones en un brazo, que podrían provocar la pérdida de su mano, según fuentes del medio local.

La persona que alertó a las autoridades grabó las imágenes transmitidas, contribuyendo a ubicar la casa donde se perpetraba la golpiza con una llave inglesa y una batidora industrial, las mismas que lucían ensangrentadas.

Además, en el video de la red social aparecía la víctima llorando y suplicando que dejen de agredirlo. No obstante, los jóvenes amenazan con matarlo mientras lo acusan de haber violado a una niña, cuya evidencia no ha sido presentada.

Por otra parte, las primeras investigaciones señalan que los adolescentes convivían con el hombre y supuestamente pretendían apoderarse del dinero que la víctima tenía en el banco.

Fuente: RT