Hidrofalcón solventa avería en planta de potabilización El Isiro

Tras arduo trabajo continúo desde la noche del pasado viernes 18 de diciembre, los trabajadores de Hidrofalcón reactivaron las operaciones de bombeo hacia el municipio Miranda, la madrugada de este martes.

Al respecto, destacó el ingeniero Andrés Maldonado, presidente de la hidrológica falconiana, la disposición incondicional y valiosa del equipo de Hidrofalcón para lograr recuperar el servicio.

“Desde la planta potabilizadora El Isiro, agradezco al valioso equipo de Mantenimiento, de Operaciones, a todos sin excepción por el gran esfuerzo que hacen día tras días a pesar de las dificultades, para mantener un buen servicio. Gracias a Dios hemos solventado la falla que había en los equipos de bombeo de los dosificadores”, resaltó Maldonado

Explicó que trabajando día y noche sin desmayar y sin descanso, gerentes y trabajadores como una sola familia trabajando por el pueblo aun estas Navidades se logró restablecer el servicio en el municipio Miranda y Colina.

Por otra parte, Yohán Ramírez, gerente de Mantenimiento de la hidrológica detalló que se culminaron  exitosamente trabajos correctivos a los equipos de torre toma Isiro e Isiro I, que son los que bombean  a todo el municipio Miranda y Colina.

“Hoy reemplazamos el equipo hidroneumático y con eso activamos el sistema de cloración y dosificación de la planta El Isiro para tratar el agua y posteriormente comenzar la etapa de carga de línea”, dijo Ramírez.

Mientras que la gerente Operativa, Iraida Ruíz informó que se reactivaron las operaciones en la madrugada de este martes, luego de reparar el equipo de dosificación, que permite iniciar el bombeo hacia el eje centro este de Coro, para hoy martes; el miércoles para los ejes suroeste y noroeste y los días jueves y viernes al municipio Colina.

Fuente: Prensa HidroFalcón