REGIONALES

Gasfalca llevo Bienestar al pueblo de Carirubana

En acompañamiento a la labor social e integral del gobierno regional, el presidente de Gas Falcón Alí Cardenal Primera realizó la entrega de cilindros de gas doméstico a más de 1.200 familias de los 3 consejos comunales del sector Carirubana.

En un despliegue casa a casa, cada familia recibió el beneficio del servicio por instrucciones del gobernador Víctor Clark para que a través de la Jornada que lleva a cabo el ejecutivo regional “Juntos Lo Hacemos” la empresa regional del gas cumplió un compromiso más de la revolución Bolivariana.

Alí Cardenal Primera, resaltó que la actividad se desarrolló en el contexto de Gasfalca Va a La Calle, un sistema de distribución que está impulsando la empresa para afianzar el despacho del Gas Licuado del Petróleo en cada uno de los 25 municipios de la geografía falconiana.

Primera explicó que con la llegada de un buque a la fuente de suministro Cardón, se ha acelerado el proceso de distribución para cumplir cronológicamente con las solicitudes de cada sector.

Con esta atención de más de 1.400 cilindros de gas en Carirubana, Gasfalca suma en lo que va del mes decembrino, mas de 20 mil bombonas despachadas para brindar el beneficio a 18.756 familias.

Fuente: Prensa Gasfalca