Agresor de la joven Ingrid Gomes será recluido en el penal de Tocorón

De acuerdo con los reportes de diversos comunicadores en redes sociales, José Da Silva, expareja y agresor de la joven estudiante Ingrid Gomes, será recluido en el Centro Penitenciario de Aragua tras ser imputado por intento de asesinato.

De acuerdo con el periodista Miller Alvino, Da Silva, de 21 años, “fue imputado por femicidio agravado en grado de frustración”.

Asimismo, Alvino afirmó que el Ministerio Público (MP) “fijó el Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón, como lugar de reclusión”.

La información también fue corroborada en Twitter por el comunicador Eleazar Urbáez.

Da Silva, en un arrebato pasional, secuestró en su vehículo a Gomes, quien decidió bajarse ante evidentes muestras de violencia y amenazas de muerte.

En medio del lamentable episodio, la víctima de 20 años fue arrastrada tras intentar lanzarse a la altura del Km. 12 de la carretera principal de El Junquito. Acto seguido y a la vista de los transeúntes, Da Silva apuñaló a Gomes en el cuello con una botella rota.

Afortunadamente, la comunidad rescató a la muchacha y el victimario fue encerrado provisionalmente en el comando de la Guardia Nacional (GNB).

Fuente: La Patilla