TENDENCIAS

SimpleTV explicó que presenta fallas, pero la señal está siendo restablecida

SimpleTV, compañía que asumió el servicio de Directv, informó la tarde de este martes que las plataformas bancarias para el pago del servicio están presentando inconvenientes, debido a una alta cantidad de operaciones.

“Estimados usuarios, ahora mismo las plataformas bancarias del país están teniendo problemas debido al alto volumen de usuarios y dificultando el pago del servicio. Estaremos dando más información al respecto”, señaló la compañía en Twitter.

Más temprano, usuarios reclamaban en redes sociales que tenían dificultades para realizar los pagos, por lo que les preocupaba que les fuese interrumpido el servicio. De igual manera, otros clientes indicaban que a pesar de haber efectuado el pago, no tenían servicio.

Al respecto, SimpleTV explicó que ante un gran contingente de solicitudes se están originando las fallas.

“¡Hemos tenido muchísimas solicitudes! Y hoy estamos enviando miles de comandos para activar tu señal. Si se te cayó, pronto la tendrás activa nuevamente”, precisó.

Registro en SimpleTV

Este 15 de diciembre vence el periodo de gracia otorgado por SimpleTV a los antiguos clientes de Directv. Una vez que fue restablecida la señal de televisión satelital, la compañía brindo tres meses de programación gratuita mientras se adecuaba el sistema y la plataforma.

En ese sentido, los clientes debieron registrar sus antiguos decodificadores para ser incluidos en el nuevo sistema.

Al respecto, SimpleTV reiteró este martes que el registro requiere que los clientes ingresen en una página web habilitada para ello, a lo que sumó un mecanismo telefónico.

“¿Tienes algún inconveniente con tu conexión y no te puedes registrar? No te preocupes, envía un SMS al 887 con la palabra registro seguido de tu nombre completo para que puedas hacerlo”, indicó.

Fuente: El Nacional