Barbero asesinado en Las Margaritas tenía un antecedente por robo de vehículos

El joven de 29 años que fue asesinado el pasado sábado 12 de diciembre cuando reparaba un vehículo en el garaje de una casa en el sector Las Margaritas, municipio Carirubana, registraba un antecedente por robo de vehículos.

Se supo que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, investiga el homicidio, aunque se presume que se trate de un ajuste de cuentas.

A Reinier Armando López Durán, no le robaron nada, un par de hombres armados llegaron en una moto y dispararon en tres oportunidades contra su humanidad, dejándolo mal herido en el sitio y muriendo a su ingreso al hospital Doctor Rafael Calles Sierra.

El joven era barbero, natural del estado Yaracuy y desde hace algunos meses estaba residenciado en Pueblo Nuevo de Paraguaná, posteriormente llegó a Las Margaritas donde estaba trabajando en distintas tareas, entre ellas, mecánica y barbería.

Habitantes de la zona quedaron sorprendidos con el homicidio ya que lo catalogan como un hombre tranquilo y educado, incluso servicial. Deja tres niños en la orfandad.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón