Gobierno de Falcón brindó atención en salud a familias de El Cocal

En beneficio de 87 familias del sector El Cocal de la parroquia Boca de Aroa del municipio Silva, en la costa oriental de la entidad, el Gobierno Bolivariano de Falcón realizó un nuevo abordaje social, a fin de garantizar atención en materia de salud.

Así lo informó el director estadal de Protección Civil, Yoe Cabos, quien detalló que se ofreció jornada de vacunación, consultas médicas gratuitas en medicina general y entrega de medicamentos a los pacientes auscultados, además de la visita casa a casa para tratar casos puntuales de adultos mayores y embarazadas.

“En total han sido casi 200 personas las personas atendidas o beneficiadas”, explicó Cabos, que además hizo mención de la participación de los Bomberos Forestales, Protección Civil municipal y el equipo de trabajo del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Modesto Haiskel.

Resaltó que se trata de una labor mancomunada entre los distintos niveles de gobierno junto al poder popular, la cual está orientada hacia la atención y el bienestar social que desde sus inicios ha sido bandera del proceso revolucionario.

Vamos a seguir en la calle bajo el mando y conducción del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, expresó el funcionario, puesto “la nuestra es una gestión humanista que jamás dejará a un lado al pueblo, así exista bloqueo, conspiración o cualquier tipo de limitaciones”.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón