REGIONALES

Más de 6 mil familias serán beneficiadas con la reapertura de Mercal Judibana

Con el fin de continuar atendiendo al pueblo falconiano en el tema de alimentación, fueron puestos en funcionamiento dos Mercal  en la península de Paraguaná, los cuales no tienen un margen de ganancia especulativo.

El Dr. Henry Hernández, Secretario general de gobierno en representación del Primer Mandatario Regional, señaló  que el primero está ubicado en el sector Josefa Camejo de Punto Fijo y el segundo y de mayor capacidad en Judibana, municipio Los Taques; Hernández dijo además que siguen avanzando en la apertura de más centros de distribución y comercialización de alimentos para beneficio de las familias falconianas.

“En el Mercal de Josefa Camejo se atenderán unas seis mil familias aproximadamente, que pertenecen al punto y círculo del casco central del municipio Carirubana; mientras que en el de Judibana se beneficiarán unos 53 mil usuarios.

Destacó el funcionario gubernamental, que a nivel de la región en los próximos meses  reactivarán 52 Mercal, a pesar de las sanciones, saboteos y los efectos de la pandemia, el Gobierno Nacional y Regional, no se detiene en atender las necesidades de un pueblo que confía en el gobierno bolivariano.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón