REGIONALES

José David Falcón: Los Taques consolidó el triunfo chavista

El alcalde del municipio Los Taques, José David Falcón, dio un balance de las elecciones parlamentarias ejecutadas el pasado domingo y aplaudió la labor de las bases que lograron demostrar que en Los Taques siguen el legado de Hugo Chávez Frías.

Agradeció al pueblo taquense y a las bases del Gran Polo Patriótico quienes trabajaron para dar el triunfo en el circuito dos que comprende los municipios Carirubana- Los Taques con más de 5500 votos para el candidato de la Patria, Fernando Bastidas, mientras el que más se le acercó de la oposición obtuvo 2500 votos.

Recordó que son más de 13 victorias continúas que ha logrado el municipio. En esta oportunidad, se logró el triunfo en la parroquia Judibana que casi nunca se había ganado. «A nuestros compañeros de cuatro de Febrero, Creolandia y Alí Primera que tuvieron una participación masiva mi compromiso de trabajo para todos ustedes».

También sucedió en Santa Cruz de Los Taques, Guanadito y Amuay, donde se lograron victorias contundentes que fueron ganador a la opción del gobierno de Nicolás Maduro.

Enfatizó que algunos candidatos de oposición y sus suplentes eran del municipio y gracias al trabajo que hicieron las bases se logró doblar los números, lo que es una gran ganancia para el pueblo.

En cuanto a las acusaciones que hizo un candidato que no resultó electo y que ofreció una rueda de prensa, acusando al alcalde de genocida y de comprar votos con alimentos, Falcón dijo que en el municipio siempre se han atendido a las comunidades a través de los planes de alimentación y mensualmente cada familia tiene su comida aunque implique estar en elecciones.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón