Hidrofalcón realiza mantenimiento a estación de aguas servidas El Oasis

Como parte del amplio cronograma de trabajo que ejecuta la Gerencia de Mantenimiento de Hidrofalcón direccionados por su presidente el ingeniero Andrés Maldonado, fue intervenida la estación de bombeo de aguas servidas El Oasis ubicada en el municipio Los Taques de la península de Paraguaná.

En este sentido, se ejecutó de manera efectiva la revisión del sistema de fuerza del equipo de bombeo, además del mantenimiento a la bomba quedando operativa en su totalidad y la sustitución e instalación de un transformador aportado por la Gobernación de Falcón. Estas acciones de revisión y prevención operativa bajarán los niveles de aguas servidas beneficiando a las familias del sector.

Con esta intervención la Hidrológica de los Médanos Falconianos sigue sumando acciones inmediatas  ante eventualidades en el sistema de saneamiento en los diferentes municipios del estado, en pro de garantizar la calidad del sistema hídrico al servicio del pueblo.

Hidrofalcón avanza con respuestas inmediatas  y concretas al suministro de agua por tuberías en  la península de Paraguaná, acciones enmarcadas en el Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM) impulsado hacia  la recuperación y gobernabilidad del vital líquido, gracias a las políticas del Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro, a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, al ministro de Petróleo, Tareck Aissami, a la Vicepresidencia Sectorial de Servicios y Obras bajo la dirección del G/J Néstor Reverol y a la ministra Evelyn Vásquez del Ministerio de las Aguas con el acompañamiento del gobernador Víctor Clark.

Fuente: Prensa HidroFalcón