Laidy Gómez afirmó que no le regaló su voto a Maduro

Laidy Gómez, gobernadora de Táchira, se manifestó el domingo para defender su decisión de votar en las parlamentarias convocadas para este 6 de diciembre.

En su declaración compartida en redes sociales la gobernadora de Táchira alegó que ella no fue parte del abstencionismo porque no quiso regalarle su voto a Maduro.

“Yo hago hoy una reflexión. No me juzguen los que son protagonistas del abstencionismo y tienen como medio de vida hacer ese tipo de negocios con el gobierno. Que nos juzgue el pueblo que está en la calle, que está enfermo y que perdió la esperanza en todos los sectores políticos”, declaró.

Asimismo, Gómez afirmó que es necesario que la política se humanice para que se empiecen a tomar acciones que cambien la realidad del pueblo venezolano.

“Lamentablemente los políticos que están liderando el abstencionismo no están mirando esta realidad. Y los políticos del régimen que son mercenarios por la represión, el abuso de poder y por todas las acciones que tienen al pueblo aguantando hambre están hoy viendo aires porque nos ven peleando y nos ven divididos”, comentó.

Como candidata está consciente de que Venezuela no está en el mejor momento político electoral, afirmó. “Pero como ciudadana, venezolana, madre, luchadora social, política considero que he tomado una medida quizás no muy popular pero mi voto no se lo regalo al régimen. Mi voto no se lo regalo a Maduro. Mi voto no se lo regalo a la desgracia que representa este régimen”, afirmó.

Y concluyó: “Que la historia juzgue y no va a juzgar en mucho tiempo. En unos meses que la historia juzgue a quiénes verdaderamente le hicieron el favor al gobierno y quiénes estábamos del lado de la razón del pueblo”.

 

 

Fuente: El Nacional