REGIONALES

Acta en mano: Raúl Chirinos afirma haber ganado una diputación

A las 5:00 de la tarde de este lunes 7D los factores políticos que se midieron en las elecciones parlamentarias recibieron el acta de totalización de votos de manos de la Junta Regional Electoral.

El documento le atribuiría el tercer puesto del voto lista por Falcón a Raúl Chirinos Mestre, quien sería el único diputado electo por una alianza opositora en el estado, frente a los seis que se adjudicó el Gran Polo Patriótico.

Chirinos Mestre aseguró que cualquier información contraria a lo que señalan las actas emanadas del árbitro son irresponsables y evidencian dos opciones: o los que indican que el Psuv se alzó con las siete diputaciones de la región están jugando posición adelantada o basan sus afirmaciones en datos no oficiales aportados por el CNE antes de entregarle las actas a todos los contendores.

El dirigente copeyano manifestó que desde ya va a trabajar por los falconianos y esta misma semana iniciará un nuevo contacto directo con las principales comunidades de los 25 municipios caquetíos.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón