Juan Carlos Gómez: “El voto es nuestra arma más importante”

Con disciplina y compromiso, este 6 de diciembre, el secretario general de Avanzada Progresista en el estado Falcón, Juan Carlos Gómez, ejerció su derecho al voto en la Escuela Técnica Industrial «Generalísimo Francisco de Miranda», ubicada en la ciudad de Punto Fijo, municipio Carirubana.

Durante sus declaraciones a los medios de comunicación, el también candidato voto lista por Alianza Democrática comento que “a través del sufragio demostramos una opinión sensata y responsable. Aquí todos debemos votar y ejercer nuestro derecho ¡Ya basta! Necesitamos avanzar y con un nuevo poder legislador, lo lograremos”.

Juan Carlos Gómez también expresó que los ciudadanos han salido a votar más allá de las situaciones que se puedan estar presentando. “Estamos movilizando nuestra población y solventando cualquier situación irregular para avanzar en un camino de ruta democrática electoral”.

Por último, concluyó haciendo un llamado a los votantes para que se desliguen de aquellas personas que “profanan fantasías” con la única intención de impedir que salgan a votar. “En el voto encontraremos la salida, en el voto encontramos el arma más importante que tiene la población de Venezuela”.

Fuente: Prensa AP