García: Estamos escribiendo una nueva página de nuestra historia

La alcaldesa del municipio Falcón, Vileyvis García, votó la mañana de este domingo en el Liceo Bolivariano «Coto Paúl» de Pueblo Nuevo.

A su salida del centro electoral, la primera autoridad local reseñó que este 6 de diciembre se escribe una página en la historia de Venezuela y en el proceso participa el pueblo venezolano, de forma cívica y organizada.

Refirió la burgomaestre que todos los 55 centros de votación que funcionan en el municipio Falcón fueron instalados correctamente a primeras horas de la mañana de la jornada dominical, para permitir que una importante cantidad de sufragantes pudieran escoger a quienes consideran deben representar a Falcón en el Parlamento.

Informó la primera edil que, hubo algunas inconsistencias eléctricas en distintas zonas de la jurisdicción, mismas que fueron subsanadas de manera oportuna por los equipos humanos del Consejo Nacional Electoral.

Agradeció el comportamiento cívico que ha tenido la ciudadanía, así como la labor equilibrada que ha mostrado el personal del CNE, los testigos de todas las opciones políticas y el Plan República que resguarda el pacífico desarrollo de las votaciones.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón