Periodistas y Sambil Paraguaná llevaron alegría a los habitantes de Santa Ana (FOTOS)

Este sábado se llevó a cabo la segunda jornada de entrega de alimentos, ropa, zapatos y medicamentos para los habitantes de Santa Ana, tras una campaña que iniciaron varios medios se comunicación de Falcón y Sambil Paraguaná para ayudar a los habitantes de Santa Ana tras el deslave del monumento natural de la región.

En esta jornada se unió Santa que llevó cotillones y un poco de la magia de la Navidad para los niños del eje Sur de Santa Ana. Además se les entregó los donativos que han hecho empresas reconocidas de la zona y familias que se han solidarizado con los habitantes de Santa Ana.

En la plaza El Sol de Sambil Paraguaná se continúa recibiendo ropa, calzados, lencería, medicamentos y alimentos no perecederos que son entregados a la comunidad en una jornada que ejecutan los periodistas de Notifalcón, Primera Noticia, Punto Fijo Guía y Sambil Paraguaná.

Gracias al grupo Vessada los niños recibieron cotillones y con el apoyo de una fundación, les brindaron un desayuno que compartieron con Santa. Este sábado se celebró el Día Internacional del Voluntario, por lo que se extiende el llamado a todo el que quiera donar cualquier artículo a apoyar a las familias de Santa Ana que lo perdieron todo en el deslave del monumento nacional.

Todavía faltan muchas cosas por hacer y en la comunidad hay muchas necesidades, lo que a una oportunidad para donar un poco de lo que la vida les ha regalado en un año de pandemia.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón