En Falcón llegó la Navidad

Desde la Plaza Judibana en el municipio Los Taques,  junto a su esposa e hijos y toda la familia paraguanera, el Gobernador Víctor Clark Boscán, dio la bienvenida a la época decembrina con el Encendido de la Navidad. 

Junto al alcalde del municipio Los Taques José David Falcón y el gerente del CRP, el primer mandatario destacó que la Navidad es una época de reencuentro, de abrazo, de fe y esperanza, propicia para que los niños, niñas y las familias tengan un espacio para compartir, sobre todo en medio de un año difícil  y complejo donde se ha atravesado una pandemia y todas las exigencias que ha vivido el país. 

“Las familias venezolanas se merecen un espacio para disfrutar con alegría y esperanza, superar las dificultades y  salir adelante para que en el 2021 reine la paz, el amor  y la unión familiar”, manifestó.  

Destacó que durante el mes de diciembre seguirán guardando las medidas de bioseguridad adoptadas por orientación del presidente Nicolás Maduro, en la flexibilización controlada así como las condiciones de protección al pueblo falconiano.   

Clark pidió a  Dios bendiciones para que en el 2021 se superen las dificultades y sea un año mejor,  lleno de prosperidad y felicidad para todos. 

Navidad  en diferentes espacios

El gobernador Víctor Clark indicó que varios serán los espacios acondicionados con el encendido de las luces de la navidad, para contagiar la alegría de la navidad, espacios que motiven al encuentro y compartir de las familias, actividades a realizarse: este sábado 05 en la Plaza de los Encuentros, en Coro,  municipio Miranda; el próximo martes 08 en la Plaza Bolívar de Maraven y el viernes 11,  en la plaza Bolívar de Punto Fijo, en el municipio Carirubana. 

Un llamado a la paz 

A propósito del proceso eleccionario a celebrarse este domingo 06 de diciembre, el  primer mandatario regional enfatizó que es momento de la paz y reconciliación. 

“Lo que está expresando el pueblo es vivir en paz, se lo merece, pues los momentos de la violencia política no dejan nada. Para bien de nuestro pueblo este domingo 06 de diciembre se expresará la democracia, la soberanía venezolana”, manifestó Clark. 

Aseguró que en el año 2021 se contará con otro escenario, donde se podrá contar con una Asamblea Nacional que sea vocera de la expresión plural de los venezolanos y que aporte soluciones, pero sobre todo, “es necesario la consolidación democrática, la paz y la soberanía y ello se logra con la participación de todos y ejercer su derecho al voto”. 

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón