Actor hallado descuartizado en una nevera planeaba viaje a Colombia

El director de teatro Alberto Noguera, hallado desmembrado dentro de su nevera el 2 de diciembre, planeaba un viaje a Colombia en los próximas días según informaron sus familiares mientras aguardaban la entrega del cuerpo a las afueras de la morgue de Bello Monte.

Aseguraron también que acababa acordar con una importante productora venezolana realizar una serie de trabajos, destacaron que planeaba diversos proyectos tanto en el país como fuera de él.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no han soltado prenda de las averiguaciones, pero se conoció mediante fuentes extraoficial que entrevistan a varios sospechosos.

El asesinato del exdirector de Teatro Bar fue repudiado por el gremio artístico, la humorista Vanessa Senior usó sus redes sociales para pronunciarse. Describió a Noguera como sensible y apasionado por su profesión.

Fueron los padres del artista los que hallaron el cadáver descuartizado dentro de la nevera de su casa en el sector Alta Vista de Catia. Fue visto por última vez el 1 de diciembre.

 

 

Fuente: El Pitazo