Psuv afina detalles para la movilización de este domingo

En reunión sostenida la mañana de este jueves en la sede de la gobernación del estado, la dirigencia regional del Partido Socialista Unido de Venezuela le bajó a su militancia los lineamientos de trabajo que deberán aplicar en las elecciones de este domingo.

Claudio Thielen, líder de la tolda roja, señaló que para esta fecha ya está bajando la intensidad de la agitación, para pasar a la etapa de la afinación de la movilización del voto que será desarrollada durante la jornada dominical.

Expresó que el chavismo tuvo contundentes cierres de campaña en los cuatro circuitos que componen la geografía electoral falconiana, lo que, a su modo de ver, constituye una muestra de lo que será la victoria que las fuerzas revolucionarias obtendrán el 06 de diciembre.

Dijo que, además de la estructura partidista del Psuv, la maquinaria roja contará con el acompañamiento de representantes de todos los movimientos sociales que hacen vida en Falcón, para garantizar que el sufragio chavista acuda a las urnas de forma masiva.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón