Hidrofalcón y alcaldía de Carirubana sustituyen colector de aguas servidas en Las Adjuntas

De forma articulada, trabajadores de Hidrofalcón y de la alcaldía del municipio Carirubana, realizaron la sustitución de tubería de concreto obstruida por 30 metros lineales en material PEAD de 24 pulgadas de diámetros para garantizar la fluidez del sistema alcantarillado, ubicado en la entrada principal del sector Las Adjuntas de la parroquia Punta Cardón.

El colector principal de aguas servidas interconectado con los sectores María Auxiliadora y Universitario se vieron afectados con las lluvias acaecidas en Paraguaná, por lo que el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado coordinó con el alcalde Alcides Goitia un plan de abordaje para sustituir tramos críticos.

Mientras que en la entrada principal de Las Adjuntas a la altura de la sede de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, realizaron la excavación con maquinaria pesada en los alrededores del colector matriz y lograr la efectividad en la sustitución.

El ingeniero Andrés Maldonado supervisó los trabajos y reiteró a las comunidades hacer uso de la línea directa y gratuita 0800 AGUA 800 (0800 2482 800) para reportar incidencias o afectaciones con el servicio de agua potable y saneamiento.

Fuente: Prensa HidroFalcón