Sambil celebra 11 años de trabajo en Paraguaná

El centro comercial Sambil Paraguaná arriba a sus 11 años de trabajo en la Península de Paraguaná. Este miércoles abrió su mes aniversario con una misa en la plaza El Sol junto a todos sus trabajadores.

Miguel Contreras, gerente general del Centro Sambil Paraguaná agradeció pertenecer por 11 años al crecimiento de la región, generando empleos directos e indirectos y siendo el sitio preferido de compras y distracción para los paraguaneros, pese a la pandemia por el Covid-19.

Aseguró que como toda empresa ha pasado por algunas situaciones políticas, sociales, económicas y ahora la pandemia del Covid-19, sin embargo esto no les ha desanimado, al contrario la constructora Sambil sigue invirtiendo y trabajando por el país.

«Este año para nosotros ha sido de aprendizaje, nuevas experiencias que hicieron trabajar en metas para el próximo 2021 con nuevas tiendas, entre ellos emprendedores de la zona que no han dejado de crecer, sino que se han adaptado a los cambios. Seguimos creciendo, la junta directiva sigue apostando al país y al crecimiento de la región para refrescar y renovar la cara de Sambil», dijo.

Esta mañana se hizo la misa y en el transcurso del mes se harán varias actividades para celebrar el aniversario junto a  todos los falconianos.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón