Gasfalca distribuyó Gas Doméstico en Dabajuro

Con un despacho de 559 cilindros de Gas Doméstico la Empresa de Gas estadal Gasfalca, atendió a 442 familias de 09 sectores del municipio Dabajuro del eje Occidental Falconiano.

A través del Plan Gasfalca va a la calle, se cumplió el compromiso del gobernador Víctor Clark y del presidente de Gasfalca Alí Cardenal Primera, en acompañamiento al trabajo social de la alcaldesa Francisca Oberto, el de llevar el Bienestar a cada una de estas familias.

A apropósito de las jornadas de atención a las comunidades en Dabajuro, Alí Primera destacó que han sido muchos los esfuerzos para lograr la atención de cada sector a los que Gasfalca de la mano con las Mesas Técnicas de Energía y Gas ha alcanzado para cumplir una importante meta que en noviembre superó los 25 mil cilindros de GLP en 11 municipios falconianos y satisfacer la necesidad de mas de 21 mil familias.

El gobierno bolivariano de Falcón que lidera Víctor Clark, sigue trabajando por su gente para que a través de Gas Falcón se garantice el servicio de Gas en cada sector de los 25 municipios.

Fuente: Prensa Gasfalca