Carirubana-Los Taques cerró campaña y ratificó la victoria Patria el 6D

Al calor del pueblo paraguanero el candidato por el Circuito 2 Carirubana-Los Taques Fernando Bastidas y Miriam González, cerraron campaña electoral y junto al pueblo ratifican la victoria revolucionaria de este 06 de diciembre.

Acompañados del jefe político y vicepresidente territorial Víctor Clark Paraguaná y los candidatos ratificaron el gran compromiso de ir por una asamblea que sea la garantía de bienestar para la patria.

“Grande mi Paraguaná, el chavismo a paso de gigantes sentencia la victoria. Hoy en las calles de Las Margaritas en Punto Fijo cerramos campaña del Circuito 2 Carirubana Los Taques con nuestros candidatos Fernando Batidas y Miram González, acompañados de Kristal Alvarado, Alberto Alvarado, Jorge Luis Chirinos, al lado de nuestro amado pueblo vamos a rescatar el poder legislativo que necesita la Patria”, expresó el jefe político.

Por su parte el Candidato Fernando Bastidas indicó que la victoria ha sido ratificada calle a calle y casa a casa en cada recorrido a lo largo y ancho de todas las comunidades, donde se siente el gran compromiso por el país, al renovar el poder legislativo e iniciar una nueva etapa de paz y desarrollo.

“Ya de cara al 06 de diciembre en los últimos días estamos afirmando y consolidando la maquinaria para garantizar la participación mayoritaria de nuestro pueblo,  tenemos los votos, tenemos la gente y tenemos una victoria en puerta”.

Miriam González, mujer combativa que acompaña la fórmula de Bastidas, aseguró que este 06 de diciembre  volverán a estar Bolívar y Chávez, referentes morales, en el sitial que se merecen y con ellos todo un pueblo que va a la Asamblea Nacional a elevar su voz por el futuro de nuestros niños, hombres y mujeres que confían en la revolución Bolivariana.

Llamó a todos a votar que nadie se quede en casa, el 6 de diciembre, es una oportunidad histórica para recuperar las funciones constitucionales de la Asamblea Nacional, tras cinco años de ser utilizada como una factoría de intereses extranjeros.

Fuente: Prensa Darío Vivas Falcón