Septuagenario mató a tiros a su hermano y luego se suicidó

La tragedia familiar tocó a la puerta de los Romero Mesa en una casa de la avenida principal de Mirimire, municipio San Francisco del estado Falcón, donde una pelea dejó a dos hermanos muertos.

Según las investigaciones que iniciaron los organismos de seguridad tras la triste tragedia, la familia tenía un compartir desde la noche del sábado y este domingo en la mañana comenzó la pelea.

Francisco Ramón Romero Mesa de 70 años, sacó un arma y disparó contra su hermano Guillermo Ramón Romero Mesa de 67 años de edad. La bala le entró en la cara y no le salió, pese a que lo llevaron al ambulatorio de la comunidad, ingresó muerto.

Francisco Ramón al enterarse que había acabado con la vida de su hermano, se disparó en la sien con la misma arma y falleció de forma instantánea en la casa.

Al sitio acudió la policía y el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes decomisaron un revólver marca Smiith and Wuesson cañón corto, cacha de madera Pavón negro ,serial 211965, calibre 38 milimetros con cinco cartuchos de balas, tres sin percutir y dos conchas.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue para continuar con las investigaciones.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón